Aventura de Ariel: Ir a ver la erupción del volcán Calbuco

Esto es el primer «Cuaderno de Viaje», re-convertido en la sección «Aventuras de Ariel». Estas publicaciones tratan de ofrecer al lector la experiencia de viaje completa, no solo abordando el transporte público, sino que visitando distintos lugares y compartiendo momentos bonitos de mi vida.

En Abril 2015, Chile otra vez fue portada internacional por la gigantesca erupción del volcán Calbuco. Este volcán dormido y de bajo perfil lanzó una enorme columna de humo que llegó a paralizar los vuelos en Argentina, además de generar un poco de caos en la población de alrededor. Actualmente, la zona se encuentra casi totalmente recuperada y los turistas pueden visitar todos estos lugares sin mayores problemas (incluso el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales).

IR A VER LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN CALBUCO / ABRIL 2015

Puerto Montt - Volcán Calbuco

Soy un entusiasta de los transportes, pero también de diversos fenómenos naturales. Uno de mis sueños frustrados era vivir en Chile (país sísmico y volcánico por excelencia) y no poder ver una erupción volcánica in situ, así que apenas comenzó la erupción del volcán Calbuco, planifiqué mi escape desde Santiago para verla en persona. Una locura linda y arriesgada.

EXPERIENCIAS DE ESTA AVENTURA

# 1 – Buscando miradores en Puerto Varas y Puerto Montt para ver la erupción del volcán Calbuco
# 2 – Buses Fierro | Santiago a Puerto Montt (Salón Cama)
# 3 – Experiencia personal con la erupción del volcán Calbuco
# 4 – Fotos destacadas de transporte en el viaje a ver el volcán Calbuco
# 5 – Buses ETM | Puerto Montt a Santiago (Cama Premium)

Resultado del viaje

Aquí ustedes deben obligatoriamente poner una cierta canción épica de Pokemon jajajajaja, no. Este viaje fue una bendición de Dios, ¡logré hacer todo lo que me propuse y más!

En un día (sin considerar el tiempo invertido en los viajes) logré fotografiar la erupción del volcán Calbuco, recorrer Puerto Varas completo, conocer los mejores miradores de Puerto Varas y Puerto Montt, conocer a un buen amigo como Philip, junto con probar el servicio de Buses Fierro y Buses ETM con la categoría Cama Premium de este último (¡mi primera vez!). Aparte que salieron fotos preciosas y momentos de reflexión muy lindos en el viaje. ¡No pudo ser mejor! Gracias a Dios por todo.

«Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón» Salmos 37:4

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 885

2 pensamientos en “Aventura de Ariel: Ir a ver la erupción del volcán Calbuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba