Carlos Ulloa – Cruz del Sur Nº 765

En otro aporte de la sección Amigos de Ariel, esta vez presento la selección de fotografías que amablemente me compartió Carlos Ulloa, un joven residente de la bella isla de Chiloé, y una de las máquinas más bonitas de Cruz del Sur. ¡Siempre es rico poder compartir y experimentar esto a partir de la mirada de otras personas!

Cruz del Sur – Nº 765

Cruz del Sur - Chiloé - Irizar I6 / Mercedes Benz (FXZY23) (765)

En imagen con ustedes, la hermosa máquina 765 de la empresa sureña Cruz del Sur en el Terminal que tiene esta empresa en Ancud, isla de Chiloé. Se trata de un bello Irizar I6 con chasis europeo Mercedes Benz OC-500RF, inscrito en el año 2013. ¿Qué me dicen de este hermoso bus? ¿No dan ganas de viajar en él?

Cruz del Sur - Chiloé - Irizar I6 / Mercedes Benz (FXZY23) (765)

Una de perfil ahora. Estos buses trabajan preferentemente entre Valdivia y Castro, recorriendo siempre los bellos paisajes sureños llenos de bosques siempre verdes, terrenos agrícolas y olor a pasto mojado. Una unidad que se parece mucho a este bus, es el bus 779 de Cruz del Sur, con pequeñas variaciones de colores. ¡Esos tonos burdeos y rojizos deben ser muy vistosos ante tanto verde y el gris del pavimento!

Cruz del Sur - Chiloé - Irizar I6 / Mercedes Benz (FXZY23) (765)

Carlos amablemente fotografió hartas cosas de este bus para poder compartirlo conmigo y con todos ustedes, así que denle las gracias. ¿Dan ganas de sentarse o no? Se ven muy ricos estos asientos de Irizar. Cabe recordar que en este blog publiqué un viaje en uno de estos buses, solo que es la unidad hermana 766.

Cruz del Sur - Chiloé - Irizar I6 / Mercedes Benz (FXZY23) (765)

La cabecera del asiento con el número interno del bus, un hermoso detalle de estos buses, ¡prolijidad a 100%! Más al fondo, la separación de cabina entre los asientos de pasajeros y la cabina de conducción para dar más privacidad a la tripulación.

Cruz del Sur - Chiloé - Irizar I6 / Mercedes Benz (FXZY23) (765)

Belleza de foto de Carlos, para quienes se preguntaban cómo sería el interior de estos buses Irizar I6, ¡he aquí la respuesta! Una imagen vale más que muchas de mis palabras en estos casos jajajaja.

Cruz del Sur - Chiloé - Irizar I6 / Mercedes Benz (FXZY23) (765)

Finalmente, Carlos me contaba que hizo este viaje desde Ancud hasta el cruce de Degán, todo esto dentro de la hermosa y mítica isla de Chiloé. A partir de este punto, Carlos tomaba otra locomoción hacia su casa. Así que démosle las gracias por estas excelentes fotos y compartir con nosotros un momento de su vida :), para quienes tengan curiosidad sobre el cruce de Degán, pueden ver el mapa.

Cruz del Sur - Valdivia - Irizar I6 / Mercedes Benz (FXZY23) (765)

Finalmente, aprovecho de complementar las hermosas fotos de Carlos con esta foto del mismo bus en la ciudad de Valdivia, teniendo como fondo al maravilloso río Calle Calle, lugar donde los valdivianos practican remo y pueden navegar. ¡Que lindo es el sur de Chile!

Muchas gracias a ustedes por darse el tiempo de leer y visitar este Blog, y a Carlos por querer participar y compartir parte de sus fotos conmigo y con todos ustedes a través de Administración y Transportes CL, ¡nos leemos!

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba