Novedad: 1° Concurso Fotográfico de Transporte Regional

Administración y Transportes CL celebra el fin de año con un inédito Concurso Fotográfico de Transporte Regional, esto para generar nuevos contenidos acerca del transporte público urbano y rural de las regiones de Chile, motivar a los lectores y fans del blog a mostrar sus tierras y también generar una muestra de patrimonio cultural acerca de nuestro transporte.

Los concursantes pueden participar con un máximo de 3 fotos, estas deben referirse únicamente a transporte público urbano o rural de las regiones de Chile (se excluye la Región Metropolitana) y/o buses de servicios públicos de regiones. Las fotos tendrán mejor puntuación y más posibilidades de ganar si incluyen paisajes urbanos o rurales, tienen una descripción completa y un buen motivo para ser publicadas, además de una composición novedosa.

Concurso Fotográfico de Transporte Regional 2017

Se reciben fotos desde el 01 de Octubre 2017 hasta el día 08 de Diciembre 2017 a las 23:59 horas. Solo se aceptarán válidas aquellas fotos originales que en sus datos EXIF tengan fecha desde el 01 de Enero 2016 en adelante. La idea es que las fotos sean una muestra actual y representativa de la realidad del transporte regional.

La publicación de ganadores se realizará el día 22 de Diciembre 2017. Los 3 primeros lugares podrán ganar 1 libro Corte de Cinta, 1 maqueta de Eduardo Rodríguez y/o 1 maqueta de Javier Riquelme, junto con la posibilidad de hacer entrevistas. También habrá un reconocimiento como Mención Honrosa para otras 10 fotos, y el público podrá votar su foto favorita, la cual ganará un premio sorpresa especial.

Las bases completas puedes verlas y descargarlas en el link de abajo:

Ver Bases del Concurso Fotográfico de Transporte Regional

** Es recomendable que antes de enviar tus fotos, leas bien las bases para que elijas esas mejores fotos.

Se agradece la difusión que puedan realizar otras páginas webs, sitios web y aficionados de los buses / transporte público.

 Ariel Cruz Pizarro

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 892

Un pensamiento en “Novedad: 1° Concurso Fotográfico de Transporte Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba