[Video] Buses Talca París & Londres 6090 yendo hacia Talca

BUSES TALCA PARÍS & LONDRES 6090 YENDO HACIA TALCA

Hace algunas semanas, estuve en el Terminal Sur comprando unos pasajes para viajar y justo me topé con la unidad Buses Talca París & Londres 6090. Este imponente bus Modasa Zeus 3 tiene chasis Volvo B450R en configuración 8×2, es un bus impecable, muy lindo, con asientos Semi Cama arriba y Salón Cama abajo, más unos asientos Premium.

En el capítulo de Ando en Bus donde mostré el servicio de esta empresa, justo lo grabé en la 6090. Se puede distinguir en la ruta porque los edificios del final tienen colores blanco con rojo (esto cambia en cada bus). Al momento de grabar esta vez, también estaba Claudio Yáñez al volante, además de la azafata Frailyn Matute. ¡Un saludo gigante para ellos!

Como referencia, Talca París & Londres cobra lo mismo todo el año. Si compras por internet, el pasaje sale unos $6.700 y el Salón Cama sale $7.800. ¡Espero que disfruten de este video cortito! ¡Un abrazo gigante, he tenido mucho trabajo!

Ariel Cruz Pizarro

Si te gusta el Metro, el transporte público, los viajes, la ciudad… no te puedes perder mi libro Corte de Cinta. En él, escribí varios cuentos, poesías y novelas en relación a estas temáticas. Puedes adquirirlo directamente conmigo, enviando un correo o por Mercado Libre

Y si te gustó lo que viste en el blog, te recomiendo que te suscribas para estar atento a más novedades, siempre trato de hacer artículos novedosos o bien hechos sobre estos temas. En el fanpage de Facebook puedes recibir noticias del blog también. 

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 892

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba