Probando juguete nuevo en Grecia y Trinidad

Hoy (ayer en realidad) recibí un juguete nuevo, hace tiempo quería renovarme y pude concretar la compra de una hermosa Canon SX620 usada que viene bien para seguir creciendo y desarrollando este blog.

Todavía me falta aprender a manejarla mejor, encuentro algo de «ruido» en los videos que voy a presentar, pero no está mal como una prueba de la cámara. Ya le iré sacando lustre y le tocará una vida tan ajetreada como sus compañeras a las que releva.

Video Full HD en estación Grecia – Línea 4

Lo primero que quise hacer con la cámara nueva fue grabar la estación Rotonda Grecia. ¿Por qué Grecia? Pues es una de mis estaciones favoritas de Línea 4: tiene una curva muy bacán, no tiene tanto flujo de público hacia Tobalaba en las tardes…

y para qué les miento, es porque tiene varias obras de arte de la Antigua Grecia junto con ser la estación donde trabajé como Asistente de Andén. ¡Siempre va a ser un gusto estar y retratar esa estación!

Rotonda Grecia y tren Alstom AS2002 esperando señal del PCC

Hice esta foto en el momento preciso, pero no alcancé a grabar lo mismo y justo se me fue el tren. De momento, me parece que la cámara es bien buena aunque me cuesta acostumbrarme a los botones y es un poco más incómodo para tomarla.

Video Full HD en Trinidad – Línea 4

La otra prueba que hice fue en Metro Trinidad, con los trenes de horario punta. La cámara estaba en modo Automático, asumo que en Modo P las grabaciones van a tener menos ruido y una mejor calidad todavía. Para ser de prueba, creo que los resultados están bien jajaja

En lo personal (y es algo que le he comentado a algunas personas), lamentablemente las cámaras buenas compactas ahora son demasiado caras. La irrupción de los celulares ha cambiado mucho el mercado, sigo pensando que mis fieles Canon A720 y Canon SX170 son lo que me acomoda más, pero hay que evolucionar jajaja.

Espero que hayan disfrutado de los videos (curioso por cierto, ahora con la masificación de internet y la globalización, las nuevas generaciones dicen «vídeos» siendo que así le decían solo los españoles peninsulares y catalanes).

¿Te gusta lo que hago? ¿Quieres apoyarme a seguir cumpliendo sueños?

Ariel Cruz con el querido libro Corte de Cinta

Si te gusta lo que escribo o publico, lo más probable es que amarás mi libro Corte de Cinta. Cómpralo y además de disfrutar de aventuras inéditas, ¡también me estarás ayudando a seguir haciendo esto!

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 581

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba