Viví el Eclipse Solar Chile 2019 en La Serena, ¡una belleza!

Hace unos días (el 2 de julio), la naturaleza nos regaló un evento de gran belleza: el Eclipse Solar 2019 que se pudo apreciar en Chile y en otros países de la región.

Yo fui a La Serena (una de las ciudades donde el eclipse duraría más y se vería al 100%) para vivir este acontecimiento. Para ello, me preparé desde 1 mes antes comprando los pasajes, los lentes de observación, además de evaluar itinerarios. También para Recorrido.cl escribí una guía sobre el eclipse con toda la info relevante.

Video especial Eclipse Solar Chile 2019 y viajes en bus

Sí, más que hacer fotos, hice un video con la jornada completa abarcando el viaje de ida, el momento del eclipse, el atardecer y el viaje de vuelta.

En lo personal, creo que fue una experiencia única y mágica. Si bien, obviamente uno tiene sus expectativas… creo que las mismas fueron superadas totalmente. Es todo un privilegio poder haber vivido esto, mucho más poder retratarlo y también compartirlo con quienes por distintas razones no pudieron verlo.

¿Te gusta lo que hago? ¿Quieres apoyarme a seguir cumpliendo sueños?

Ariel Cruz con el querido libro Corte de Cinta

Si te gusta lo que escribo o publico, lo más probable es que amarás mi libro Corte de Cinta. Cómpralo y además de disfrutar de aventuras inéditas, ¡también me estarás ayudando a seguir haciendo esto!

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 581

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba