Muchas muchas cosas que decir y novedades

¡¡Hola!! ¿Qué tal? No he escrito mucho en el blog porque me he enfocado más en mis quehaceres laborales y en editar los videos para Youtube. Gran parte de las cosas que antes hacía con versión escrita y fotos ahora las estoy haciendo en video.

¿La razón? Más que nada porque tiene más visitas, también la publicidad paga más y porque una de las motivaciones que tiene tanto el blog como los otros contenidos es tener una base de lectores para mis libros. Porque sí… antes que Administrador Público, antes que youtuber y antes que todo, yo soy y me considero Escritor.

¿Qué cosas nuevas han pasado desde hace 2 meses?

Descontando el tema de Youtube y que ahora mi meta es llegar a los 10.000 suscriptores (partí con 5.000 este año, ya voy en 9.000 y algo). Básicamente ahora estoy haciendo más narraciones con voz de viajes en transporte público.

Aparte de Ando en Bus y Ando en Micro (pueden ver todos los capítulos en el blog, siempre voy actualizando semana a semana esos dos links), ahora tengo otra webserie llamada Mirando Buses. Estoy seguro de que les encantará.

Los vuelos en avión también serán narrados con voz, aunque no sé si ponerle Ando en Avión jajaja. Por ahora, este video de Sky Airline está en modo «privado» así que solo ustedes, queridos lectores del blog, pueden verlo insertado aquí. La gente que solo conoce Youtube no… jajaja. ¡No le cuenten a nadie jajaja!

Hace unos meses, tuve el honor de recibir mi segundo libro llamado Edna. Este libro no está a la venta, pero es un proyecto que tuvo mucho mucho amor desde el comienzo.

Una abuela estaba por cumplir 90 años y sus nietos quisieron regalarle un libro con su vida como regalo de cumpleaños. Ahí estuve entrevistando a Edna, ordenando toda la info, generando la narración, los capítulos de su vida y el resultado fue maravilloso. Me encantó hacer este trabajo.

Vendí el libro Corte de Cinta número 200, voy en el 200 y algo. Ya están por agotarse los libros de la segunda impresión así que estoy esperando a que se agoten para mandar a imprimir más. La gente ha recibido muy bien mi trabajo, les ha encantado el libro y cada vez me conoce más gente. ¡Que emoción!

También quiero probar viajes en metro narrados con voz

Por supuesto, también se vienen hartos viajes nuevos. Quiero hacer videos del Metro con narración de voz y una sección especial recorriendo la ciudad de Santiago, aunque ando trabajando en el concepto todavía.

Y así, fotos, videos, harto trabajo, hartas cosas. Por eso no he escrito mucho…

¿Qué escribiré en el blog desde ahora?

Me tengo que dar un tiempito para reestructurar el sitio web, pero el fuerte de los contenidos va a estar en Youtube. Como les decía antes: se llega a una audiencia más masiva, también es una documentación más fiel y me sirve para poder vender más libros, hacer más productos y en el fondo cumplir otra de las misiones del blog: generar sustento económico.

Por eso, de escribir algo serían cosas que no estarán en formato audiovisual: reportajes especiales tipo ABC Viajero, cosas con estadísticas, columnas de opinión, fichas de micros, cosas así.

En el Alstom Aptis, cuando estuvo haciendo pruebas

Fuera de eso, también estoy escribiendo mi tercer libro (segundo libro para ventas) y trabajando en otros proyectos.

¡Ey tú! Sí, ¡tú! Si necesitas a alguien que sea tu Community Manager (Facebook, Instagram), crear contenidos digitales (videos para Youtube, fotografías, blogs) o libros por encargo… ¡cuenta conmigo!

La pantalla final de mis videos tiene todos mis canales de contacto

Nos estamos viendo… yo a la noche me voy de viaje a andar en tren jajaja. Un abrazo y que Dios los bendiga, agradecer a Dios por todo y a ustedes por estar apañándome en esta linda aventura.

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 580

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba