Vida en Santiago de Chile 1 – 14 Noviembre 2019

Hace un par de semanas inauguré una nueva sección llamada Vida en Santiago, tratando de mostrar mi vida cotidiana y distintas cosas de la ciudad de una forma menos estructurada, más libre.

Comparto con ustedes el primer capítulo grabado el día jueves 14 de noviembre, con plena vigencia en relación a lo que estamos viviendo de manifestaciones ciudadanas

Sinopsis: En este episodio, muestro un viaje en la Línea 5 de Metro bajo el nuevo contexto (estaciones cerradas, sin combinación en Línea 1), la entrega de un libro Corte de Cinta, palabras de Victor Orrego (lector y auditor del blog), además de mostrar la Plaza de Armas con su vida cotidiana actual.

De vuelta, se muestra otro trayecto en Línea 5, varias micros en el sector de metro Mirador, reflexiones acerca de las protestas y cómo se han movido los buses interurbanos en estos días.

La idea de la sección Vida en Santiago venía desde hace tiempo, uno de mis anhelos con este blog es poder retratar cómo es vivir en Santiago (al menos desde mi perspectiva) con documentales, además de aprovechar estas instancias para tocar otros temas que no necesariamente tienen que ver con transportes. Espero que la reciban con mucho cariño.

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 582

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba