Sé que no es la programación habitual, pero no todos los días hay nieve en Santiago y eso es motivo de celebración. Yo que vivo pegado a los cerros de la ciudad, solo he visto nevar 2 veces en mi vida: una en 2007 y otra en este año 2017, aunque la de este año es lejos la más espectacular y la más grande pues cubrió toda la ciudad.
Por eso, les dejo las fotos que hice de este hermoso acontecimiento y un video que grabé en la madrugada cuando caía la nieve. Espero que no les moleste, pero es la gracia de tener un blog personal, salirse de la línea un par de veces jajajaja. Hasta ahora, de noche, todavía tenemos algo de nieve en las calles de este sector.
Ojalá que hayan disfrutado de las fotos. No salí de mi casa, podría haber ido al centro o Providencia, pero preferí retratar mi barrio pensando en que no siempre habrá gente que le tome buenas fotografías. Dejo abajo un video…
Respecto del blog y la actualidad, aprovecho de decir 3 breves cosas.
Uno.Por alguna razón, el sitio web ha estado medio inestable durante estas últimas 2 semanas. Lamento que sea así, me frustra un poco, pero la situación debería ir mejorando con el paso del tiempo. Si no les llega a cargar en estas semanas, traten de intentar más tarde, pues anda medio intermitente, como que a veces entra y no entra en un mismo día.
Dos. Ya voy en la recta final de lo que refiere al diseño del libro. Si todo sale bien, ya en agosto o septiembre debería tener todas las copias y poder hacer un buen lanzamiento. ¡¡Eso me tiene muy feliz!! La portada se ve espectacular.
Tres. Se vienen muchas entrevistas y cosas entretenidas. Quería comentárselos en el fanpage, pero por alguna razón Facebook anda taimado y no me deja publicar en el fanpage. Les sugiero que para más novedades, sea por ahora y también para el futuro, se suscriban por correo electrónico al blog. Es fácil. Si están en computador, les saldrá en la barra lateral derecha. Si están en un celular, deben poner el sitio web en su portada y cuando bajen casi al final les aparecerá una casilla donde ingresar su e-mail. Pretendo hacer concursos y premios a futuro para los suscriptores, así que les recomiendo inscribirse.
Eso. Es cortito… estoy muy feliz de ver nieve en Santiago. Como les decía, no es algo que se dé a menudo y en mi casa afortunadamente hemos tenido nieve en todo el día. ¿Qué mejor que poder compartirlo en familia y disfrutar todos juntos de esto? Un abrazo gigante para todos los lectores, muchos saludos y bendiciones 🙂
Ariel Cruz Pizarro