Guía de Micros de Santiago

Uno de los proyectos más grandes de este sitio web es la Guía de Micros o Índice de Recorridos del Transporte Público de Santiago (puede que después vaya sumando más sistemas de transportes). En este momento, se encuentra en construcción durante todo el 2020. Conforme vayan pasando los meses, irás encontrando más artículos y más novedades.

Bus del nuevo sistema Red Santiago en recorrido C14

De mi parte, agradezco mucho tanto las visitas como la difusión que puedan hacer de este proyecto hecho con mucho cariño para uso de todos.

Índices de la Guía de Micros de Santiago

Webserie Ando en Micro

Una de las series estrella del canal de Youtube es Ando en Micro. Son episodios originales mostrando un recorrido completo, puede ser solo o acompañado, donde voy describiendo parte de los barrios y también contando anécdotas o reflexiones.

Si bien el formato es original, varias personas se han inspirado y han replicado formatos parecidos después de su aparición. Además del transporte público de Santiago, también he documentado micros de regiones y en Argentina.