Revisa tus capítulos de ANDO EN MICRO

La serie Ando en Micro fue el primer programa piloto de Administracionytransportes.cl en el canal de Youtube. Es un programa especial de entre 10 y 25 minutos donde me subo a un recorrido de Transantiago (transporte público de Santiago de Chile), muestro cómo es el bus y el recorrido mismo (las calles, los barrios).

En otras palabras, es una Experiencia de Viaje aplicada a las micros urbanas y con un formato audiovisual. Dentro de sus influencias, como lo conté alguna vez aquí, pueden verse los canales de Les Amateurs, Citytransportinfo y Mark Smith, entre otros.

Se publica en los días Jueves directo en el canal de Youtube, generalmente es 1 capítulo al mes. NO se hacen pedidos.

Capítulos emitidos de la serie Ando en Micro

Ordenado desde la emisión más reciente a la más antigua (vista en el PC, en celular no sigue el mismo orden)

• El capítulo más popular es: 519 Transantiago con los nuevos buses BYD K9 FE – 12.000 visitas (al 21 Abril 2019)
  • El viaje más largo: 514 Transantiago – 37.6 km

Viajes que están grabados y que todavía no han sido procesados, editados o publicados

• I09 Rinconada – Metro Unión Latinoamericana (Vule), Wrightbus Streetdeck 10.6
  • 415e Metro Manquehue – Pudahuel (Express), Marcopolo Gran Viale – Volvo

¿Puedo ver dónde está geográficamente cada recorrido?

Por supuesto. Arriba tienes un mapa interactivo (puedes ver más detalles si lo abres en una nueva pestaña). Aparecen los recorridos con los colores de cada empresa (Alsacia, Subus, Vule, Express, Metbus, Redbus y STP).

Los recorridos hechos con los nuevos buses rojo-blanco (eléctricos y Euro 6) están con color burdeos.

Otros capítulos de Ando en Micro en regiones, servicios rurales y otros países

Por ahora existe material grabado de otros servicios que todavía no han sido procesados ni publicados:

• Recorrido 2V Punta Arenas, bus King Long XMQ6900G (Gas Natural)
  • City Tour Ushuaia, bus Routemaster
  • Línea 252 Mendoza, bus Italbus Tropea – M. Benz

Viajes en micro contados en video sin el formato de Ando en Micro (o Mini Viajes)

I09 Rinconada – Metro U. de Chile, primer día flota de buses eléctricos Yutong
Trolebuses de Valparaíso (Chile), CX2349 #814 Monumento Nacional
Trolebuses de Valparaíso (Chile), JVLG62 #279
424c Las Rejas – Universidad de Chile, FLXT45 Alexander Dennis Enviro Trial
Mall Plaza Los Dominicos, JVYR60
Especial Veloz Regalona, PJ8629 Micro Amarilla del Recuerdo
427 Pudahuel – Hospital Dipreca, ZN6027 1° intento de Ando en Micro
213e Plaza Italia – Puente Alto, primer día de buses eléctricos Yutong
501 Parque Bustamante – Vital Apoquindo, FLXV11 Mercedes Benz Citaro Trial
217e Maestranza San Bernardo – Metro Santa Ana, FLXP45
315e Rigoberto Jara – Plaza Italia, JZPY41 Eléctrico
Bus Centro Municipalidad de Santiago, FXHB40 Eléctrico
676 Casas Viejas – Cantagallo, NS8042 Micro Amarilla del recuerdo
403 Metro Santa Ana – La Reina, ZN6159 viaje en bus articulado

¿Te gusta lo que hago? ¿Quieres apoyarme a seguir cumpliendo sueños?

Ariel Cruz con el querido libro Corte de Cinta

Si te gusta lo que escribo o publico, lo más probable es que amarás mi libro Corte de Cinta. Cómpralo y además de disfrutar de aventuras inéditas, ¡también me estarás ayudando a seguir haciendo esto!

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7