Buses Gratis Municipalidad de La Florida

Desde el año 2020, la Municipalidad de La Florida ha dispuesto de buses arrendados por esta institución a la empresa Turistik para ofrecer un servicio de transporte público gratuito (principalmente enfocado en adultos mayores y ahora extensible a todo público). Son 2 recorridos (numerados 1 y 2).

Mapa Recorridos Buses Gratis Municipalidad de La Florida

Recorrido 1 Metro Vicente Valdés – Santa Raquel (verde en mapa)

Metro Vicente Valdés, Av. Vicuña Mackenna, Av. Américo Vespucio, Froilán Roa, Froilán Lagos Sepúlveda, Av. Américo Vespucio, Av. Vicuña Mackenna, San José de la Estrella, Santa Raquel, Santa Julia, Av. Américo Vespucio, Gerónimo de Alderete, Av. Vicuña Mackenna, Metro Vicente Valdés.

(Es un recorrido circunvalar, es decir, va girando en círculos en todo el rato, no hay un punto de inicio y fin definido, para efectos del mapa, el punto de ida es Metro Vicente Valdés y el punto de regreso es Santa Raquel con San José de la Estrella).

Hitos

• Metro Vicente Valdés
  • Hospital Clínico Doctora Eloísa Díaz (Hospital de La Florida)
  • Metro Vicuña Mackenna
  • Metro Vicente Valdés (otra vez)
  • Metro Rojas Magallanes
  • Metro Trinidad
  • Metro San José de la Estrella
  • Metro Santa Julia

Recorrido 2 Centro La Florida – Walker Martínez (morado en mapa)

Paradero 14 Vicuña Mackenna, Av. Vicuña Mackenna Oriente, Mirador Azul, Av. Vicuña Mackenna Poniente, Av. Américo Vespucio, Walker Martínez, Av. Tobalaba, Palena, Ongolmo, Walker Martínez, Av. Vicuña Mackenna Oriente, Paradero 14 Vicuña Mackenna.

(Es un recorrido circunvalar, es decir, va girando en círculos en todo el rato, no hay un punto de inicio y fin definido, para efectos del mapa, el punto de ida es el Centro Cívico de La Florida, también llamado Paradero 14 de Vicuña Mackenna, Municipalidad de La Florida o Bellavista de La Florida y el punto de regreso es Walker Martínez con Tobalaba).

Hitos

• Metro Bellavista de La Florida / Centro Cívico de La Florida / Paradero 14 Vicuña Mackenna / Mall Plaza Vespucio
  • Metro Mirador / Mall Florida Center
  • Walker Martínez con Avenida La Florida (Paradero 14 Avenida La Florida)