Recorrido G32 Santiago

El recorrido G32 Santiago es un servicio de transporte público que une a la comuna de San Bernardo

Mapa Recorrido G32 Santiago

G32 Santa Inés – Estación San Bernardo

Inicio ida: Santa Inés con Cinco Pinos (Trazado ida en azul)

Inicio Vuelta: Av. Padre Hurtado (Los Morros), Metro Hospital El Pino (Trazado vuelta en rojo)

Código TS: 482

Trazado del recorrido G32 Santiago

Ida: Santa Inés, Central, Portales, Almirante Riveros, Los Suspiros, Baquedano, Av. Padre Hurtado (Los Morros), San José, Barros Arana, O’Higgins

Vuelta: O’Higgins, José Joaquín Pérez, San José, Av. Padre Hurtado (Los Morros), Baquedano, Los Suspiros, Almirante Riveros, Portales, Ingeniero Joel Aldea Sandoval, Portales, Central, Santa Inés

(**) Para efectos del sistema, solo existe G32 Ida (G32I, 482I) como servicio circunvalar

Parámetros programados bus G32 Santiago

Frecuencias

G32 Santa Inés – Estación San Bernardo (ambos sentidos)

• Hora Punta Mañana (06:30 – 07:59): 6,7 buses/hora (9 minutos)
  • Hora Punta Mediodía (12:30 – 13:59): 6 buses/hora (10 minutos)
  • Hora Punta Tarde2 (18:30 – 20:29): 6 buses/hora (10 minutos)

** Considere estos datos como una referencia de cómo debería funcionar el recorrido. Datos del Programa de Operación vigente en el segundo semestre de 2024.

Desvíos programados

No tiene desvíos programados

Estaciones de Metro y Metrotren Nos

• San Bernardo (Metrotren Nos + Tren)

Paradas Importantes G38 Santiago

G38 Ida, Santa Inés – Estación San Bernardo – Santa Inés

Puedes ver la ubicación en tiempo real de los buses en Transapp. Para el servicio Ida, pones G32I y para el servicio Retorno, pones G32R. (En caso de que todavía no esté cargado, puedes usar SMS Bus y usar los códigos del paradero que te corresponde).

Empresa operadora, registros audiovisuales

• Voy Santiago (Unidad 4), desde Octubre 2023

Letreros de Cortesía (Hitos del recorrido)

Ida: Central, Portales Oriente, Almirante Riveros, Avenida Padre Hurtado, San José, Estación San Bernardo

Vuelta: San José, Avenida Padre Hurtado, Almirante Riveros, Portales Oriente, Central, Santa Inés

¿Necesitas otro recorrido? Revisa el índice de la Guía de Micros de Santiago

Actualización de Ficha

• Actualizado con datos del Programa de Operación vigente desde el 01 Enero 2024 al 31 Diciembre 2024 (www.dtpm.cl)
  • Fecha de Actualización: 21 Abril 2024

En caso de ver en fecha posterior, puedes ver información más actualizada en el sitio web oficial de RED, o acceder a los archivos del Directorio de Transporte Público Metropolitano para datos más específicos.