Libro Corte de Cinta

LIBRO CORTE DE CINTA: LA ÉPICA DE LO COTIDIANO

Libro Corte de Cinta: la épica de lo cotidiano de Ariel Cruz Pizarro
Libro Corte de Cinta: la épica de lo cotidiano

Ariel Cruz Pizarro
Edición Independiente (Santiago de Chile, 2017)
Antología (Cuentos, Poesías, Novelas)

Contratapa

Corte de Cinta es el primer libro de Ariel Cruz Pizarro, una compilación de cuentos, poesías y relatos largos que tienen como hilo conductor al transporte público en distintas modalidades (metro, micros urbanas, buses interurbanos) como excusa para tratar la rutina, temas existenciales, temas espirituales y las relaciones humanas.

Visto como un todo, Ariel reivindica lo épico que puede tener el día a día, la vida cotidiana que llevamos y las decisiones que podemos tomar en cada oportunidad, comprendiendo que la vida es efímera y que lo que hoy llamamos presente, después no lo será. Es una invitación a reflexionar y a vivir de otro modo con una prosa comprensible para grandes y chicos. La vida es un constante viaje… que podemos mirar con otros ojos.

El libro incluye un cuento corto inédito de Jorge Cruz Leyton, que le da cierre a todo el conjunto completo. Cada cuento, poesía y relato es independiente, pero van conversando unos con otros hasta formar un todo que es el libro como unidad.

¿QUIÉN ES ARIEL CRUZ PIZARRO Y QUÉ PLUS TIENE EL LIBRO QUE NO ENCONTRARÁS EN NINGUNA PARTE?
Ariel Cruz en “El gran libro del Metro de Santiago”

Ariel Cruz Pizarro es el autor de Administracionytransportes.cl, un joven que ama el tema del transporte público y de los viajes, además de tener experiencia laboral en el sector. En el libro, Ariel cuenta:

  • El comienzo de Transantiago en 2007 y el proyecto Consulta Recorridos
  • Su trabajo como Asistente de Metro entre 2013 y 2014
  • Su trabajo como Editor del blog corporativo de Recorrido.cl desde 2014, con muchos viajes por Chile
  • Su primera novela ambientada en las micros amarillas

Si quieres, otra opción es la venta presencial a $16.000 en alguna estación de Metro a convenir. NO está en librerías o ferias del libro, esto por ser un libro completamente independiente.

¿QUIERES LEER UN PEDACITO DEL LIBRO CORTE DE CINTA?
ALGUNOS LECTORES QUE HAN COMPRADO EL LIBRO CORTE DE CINTA

Hay más de 150 libros entregados en 1 año, ¡ha sido toda una linda aventura! ¡No te quedes sin el tuyo! En la galería se ven algunos de los lectores.

EVENTOS QUE SE HAN REALIZADO CON EL LIBRO CORTE DE CINTA