Recorrido 303 Santiago

El recorrido 303 Santiago es un servicio de transporte público que une a las comunas de Quilicura, Renca, Independencia, Santiago.

• Horario de operación: Todo el día (00:00 – 23:59)
  • Otras variantes: 303e Expreso (en esta misma ficha)

Mapa Recorrido 303 Santiago

303 Quilicura – Plaza Italia

Inicio ida: Colo Colo 281 (Trazado ida en azul)

Inicio Vuelta: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Irene Morales (Trazado vuelta en rojo)

Trazado del recorrido 303 Santiago

Ida: Colo Colo, Aníbal Pinto, Gabriela Mistral, Antonio Varas, Las Violetas, Blanco Encalada, General San Martín, José Francisco Vergara, O’Higgins, Manuel A. Matta, Presidente Eduardo Frei Montalva, Autopista Central, Guardiamarina Ernesto Riquelme, Mapocho, Manuel Rodríguez, San Pablo, San Martín, Av. Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), Doctor Ramón Corvalán, Baron Pierre de Coubertin, Av. Vicuña Mackenna.

Vuelta: Av. Libertador Bernardo O’Higgins, Miraflores, Santo Domingo, Manuel Rodríguez, Fermín Vivaceta, Aníbal Pinto, Presidente Eduardo Frei Montalva, Panamericana Norte, Autopista Central, Av. Américo Vespucio, Senador Jaime Guzmán, Manuel A. Matta, O’Higgins, José Francisco Vergara, General San Martín, San Luis, Calle B, Las Violetas, Juan Francisco González, Gabriela Mistral, Aníbal Pinto, Colo Colo.

Estaciones de Metro

• Santa Ana (Línea 2 / Línea 5)
  • La Moneda (Línea 1)
  • Universidad de Chile (Línea 1 / Línea 3)
  • Santa Lucía (Línea 1)
  • Universidad Católica (Línea 1)
  • Baquedano (Línea 1 / Línea 5)
  • Bellas Artes (Línea 5)
  • Plaza de Armas (Línea 3 / Línea 5)

Empresa operadora

• Buses Vule (Unidad 3)

Letreros de Cortesía (Hitos del recorrido)

Ida: Manuel A. Matta, Panamericana, Metro Santa Ana, San Martín, Alameda, Plaza Italia

Vuelta: Miraflores, Santo Domingo, Panamericana, Manuel A. Matta, Plaza Quilicura, El Mañío

Comunas: Quilicura, Renca, Independencia, Santiago,

Variante 303e Expreso (diurno)

303e Quilicura – Metro Santa Ana

Servicio expreso que funciona solo en horario punta. Entre 05:30 y 09:20 (desde Quilicura a Plaza Italia) y de 17:30 a 21:20 (desde Plaza Italia a Quilicura). Funciona en ambos sentidos. El recorrido es parecido pero va por autopista, no por la caletera.

Ida (morado): Gabriela Mistral, Antonio Varas, Las Violetas, Blanco Encalada, General San Martín, José Francisco Vergara, O’Higgins, Manuel A. Matta, Lo Campino, Alcalde Guzmán, Av. Américo Vespucio, Autopista Vespucio Norte, Autopista Central, Guardiamarina Ernesto Riquelme, Mapocho, Manuel Rodríguez, Compañía.

Vuelta (naranjo): Manuel Rodríguez, Autopista Central, Autopista Vespucio Norte, Av. Américo Vespucio, Lo Campino, Manuel A. Matta, O’Higgins, José Francisco Vergara, General San Martín, San Luis, Calle B, Las Violetas, Juan Francisco González, Gabriela Mistral, Intendente Saavedra

Actualizado al Programa de Operación vigente desde el 03 Febrero 2020 al 30 Junio 2020 (www.dtpm.cl)