Recorrido B02 Santiago

El recorrido B02 Santiago es un servicio de transporte público que une a las comunas de Huechuraba, Recoleta, Independencia.

• Horario de Operación: 05:50 – 00:40
  • Variantes: B02n Nocturno (en esta misma ficha)

Recorrido B02 Santiago

B02 Camino Punta Mocha – Santiago Centro

Inicio ida: José Joaquín Aguirre Luco 1265 (Trazado ida en azul)

Inicio Vuelta: Alonso Ovalle con Santa Rosa (Trazado vuelta en rojo)

Mapas y Trazado del recorrido B02 Santiago

Al superponer trazados se enredaba mucho el mapa, por eso están ambos sentidos por separado.

Ida (azul): José Joaquín Aguirre Luco, El Conquistador del Monte, Las Torres, Camino Punta Mocha, Las Torres, Juan Cristóbal, Guillermo Subiabre, Av. Recoleta, Premio Nobel, Camino al Bosque de Santiago, Presidente Salvador Allende, Las Petunias, Camino La Pirámide, El Salto, Las Torres, El Salto, Arzobispo Valdivieso, Recoleta, La Unión, Profesor Alberto Zañartu, Independencia, Recoleta, San Antonio, Av. Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), San Francisco, Alonso Ovalle.

Vuelta (rojo): Alonso Ovalle, Santa Rosa, Mac Iver, Puente del Abasto, Av. Recoleta, Bellavista, Artesanos, La Paz, Profesor Alberto Zañartu, Unión, Recoleta, Schlack, Salto Chico, Arzobispo Valdivieso, El Salto, Camino La Pirámide, Las Petunias, Presidente Salvador Allende, Camino al Bosque de Santiago, Premio Nobel, La Pincoya, Recoleta, Guillermo Subiabre, Juan Cristóbal, Las Torres, Camino Punta Mocha, Las Torres, El Conquistador del Monte, José Joaquín Aguirre Luco.

Estaciones de Metro

• Cementerios (Línea 2)
  • Hospitales (Línea 3), solo Ida
  • Cal y Canto (Línea 2 / Línea 3)
  • Plaza de Armas (Línea 3 / Línea 5), a cuadras
  • Bellas Artes (Línea 5), a cuadras
  • Universidad de Chile (Línea 1 / Línea 3), a cuadras
  • Santa Lucía (Línea 1), a cuadras

Empresa operadora

• Redbus Urbano (Unidad 6)

Letreros de Cortesía (Hitos del recorrido)

Ida: Avenida El Salto, Metro Cementerios, Metro Hospitales, Santa María, Puente Recoleta,

Vuelta: Metro Hospitales, La Unión, Metro Cementerios, Avenida El Salto, Regimiento Buin, El Barrero, Santa Victoria, El Rosal,

Comunas: Huechuraba, Recoleta, Independencia

Variante B02n Nocturno

B02n Huechuraba – Plaza Italia

Este recorrido es una versión nocturna, se extiende desde hasta Plaza Italia.

Ida (morado): José Joaquín Aguirre Luco, El Rosal, Las Torres, Juan Cristóbal, Guillermo Subiabre, Recoleta, Premio Nobel, Camino al Bosque de Santiago, Presidente Salvador Allende, Las Petunias, Camino La Pirámide, El Salto, Las Torres, El Salto, Arzobispo Valdivieso, Recoleta, Santos Dumont, Independencia, Santa María, Puente Recoleta, San Antonio, Merced, Irene Morales, Doctor Ramón Corvalán, Baron Pierre de Coubertin, Av. Vicuña Mackenna

Vuelta (naranjo): Av. Vicuña Mackenna, Av. Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), Miraflores, Moneda, Mac Iver, Puente del Abasto, Recoleta, Bellavista, Artesanos, La Paz, Profesor Alberto Zañartu, Unión, Recoleta, Schlack, Salto Chico, Arzobispo Valdivieso, El Salto, Camino La Pirámide, Las Petunias, Presidente Salvador Allende, Camino al Bosque de Santiago, Premio Nobel, La Pincoya, Recoleta, Guillermo Subiabre, Juan Cristóbal, Las Torres, El Rosal, José Joaquín Aguirre Luco

Actualizado al Programa de Operación vigente desde el 01 Enero 2021 al 30 Junio 2021 (www.dtpm.cl)