Los videos realizados en el viaje con Romani a Viña del Mar

Ya les escribí anteriormente el reporte de experiencia de viaje en un bus de dos pisos hacia Viña del Mar, pues ahora me queda mostrarles parte de los trabajos que realicé con ambas cámaras en grabación.

# 1 – Video de presentación general del bus

Algo exclusivo de este viaje, pues no creo que realice lo mismo para otros viajes salvo que sea algo muy especial. Aparece el bus ingresando al Terminal Pajaritos, un corto lapso de trayecto para que vean el interior del bus y la gente durmiendo, finalizando con la salida del bus desde el Terminal Viña del Mar.

# 2 – Video rápido: Viaje desde Santiago a Viña del Mar en bus

Grabación realizada mayormente con la videocámara Sony, pero con algunos fragmentos chicos realizados con la cámara Canon. Hay algunas caídas feas, pero el grueso del video donde se muestra el trayecto completo y la edición me parece que quedaron bastante decentes considerando que la idea es simplemente mostrar esto a alguien que no vive acá, o que no viene hace mucho a Chile.

Inicialmente, la idea era incluir la entrada y salida del bus en este video, pero excedía los 10 minutos y no quería tener problemas con Youtube. El video está acelerado en Adobe Premiere (no es un time lapse, son videos jajajaja). Agradecer a Víctor por su ayuda con estos temas de edición. Podría tener más calidad si tuviese un buen convertidor de formatos 🙁

# 3 – Fragmento de Vía Las Palmas

La mejor parte del viaje en mi humilde opinión, no es que sea espectacular, pero la cuesta con las palmas chilenas es un bonito espectáculo en las rutas carreteras del centro de Chile, descontando obviamente los caminos cordilleranos. Aprovechan de escuchar el sonido de la motorización Scania.

-> Leer la experiencia de viaje de este bus

0 comentarios sobre “Los videos realizados en el viaje con Romani a Viña del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *