Benjamin Cuello: Buses y nieve en el Valle del Elqui

Reviviendo un poco la sección de Amigos de Ariel, muestro un material muy bonito. Benjamín Cuello es uno de los niños lectores del blog y aficionado a los buses. Con mucho cariño para todos nos ha compartido algunas fotos del día de nieve en el Valle del Elqui. ¡Es hermoso! La última gran nevazón de la zona fue en 2015.

Las fotos fueron tomadas en Horcón y Pisco Elqui, en la parte final de este hermoso valle turístico, conocido entre otras cosas por los viñedos y los bellísimos cielos estrellados. ¡Ojalá las disfruten tanto como yo!

Nieve en el Valle del Elqui, 18 Mayo 2017
Nieve en el Valle del Elqui, 18 Mayo 2017
Busscar Micruss de Sol de Elqui con la nieve
Horcón con nieve en el Valle del Elqui
Valle del Elqui con nieve, 18 mayo 2017
Panorámica con la nieve en el Valle del Elqui
Nieve en el Valle del Elqui, 2017
Nieve en los caminos del Elqui
Sol de Elqui | Busscar Micruss – M. Benz LO915, CCHP65

Esta unidad de Sol de Elqui generalmente realiza el servicio rural entre Pisco Elqui – PaihuanoVicuñaLa SerenaCoquimbo, conectando a los habitantes y turistas del Valle del Elqui con la capital regional. El bus corresponde al modelo Busscar Micruss, tiene chasis Mercedes Benz LO915 y fue inscrito en el año 2011, placa CCHP65. Desde que el bus es nuevo ha trabajado en esta empresa y en esta ruta.

Abajo se adjunta un mapa con el trayecto Coquimbo – Pisco Elqui.

COMENTARIOS FINALES

Ojalá hayan disfrutado de este pequeño material. Toda esta zona es muy bonita y las fotos ameritaban un artículo especial para que todos pudiesen verlas y conocer acerca de esta maravilla. Un abrazo gigante para todos, ¡aplausos para Benjamin por sus fotos!

Un comentario sobre “Benjamin Cuello: Buses y nieve en el Valle del Elqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *