Recorrido J06 Santiago

El recorrido J06 Santiago es un servicio de transporte público que une a las comunas de Lo Prado y Pudahuel

Mapa Recorrido J06 Santiago

J06 Metro Pudahuel – Metro Pajaritos

Inicio ida: Panamá con Ricardo Vial (Trazado ida en azul)

Inicio Vuelta: General Óscar Bonilla con Ministro Gana (Trazado vuelta en rojo)

Trazado del recorrido J06 Santiago

Ida: Panamá, Ricardo Vial, Teniente Cruz, San Pablo, Tupungato, Waldo Taff, Gabriela Mistral, Ricardo Vial, Los Crisantemos, Los Copihues, San Germán, 9 de Julio, Sergio Valdovinos, Las Rejas, Catedral, Santa Marta, Dorsal, Isla Decepción, General Óscar Bonilla, Neptuno, General Óscar Bonilla, Metro Pajaritos.

Vuelta: Metro Pajaritos, General Óscar Bonilla, Santa Marta, Obispo Rodríguez, Isla Decepción, Dorsal, Santa Marta, Portales, Las Rejas, Sergio Valdovinos, 9 de Julio, San Germán, Los Copihues, Los Crisantemos, Ricardo Vial, Gabriela Mistral, San Pablo, Teniente Cruz, Quebec, Panamá.

Estaciones de Metro

• Pudahuel (Línea 5)
  • Blanqueado (Línea 5)
  • Pajaritos (Línea 1)