Recorrido G38 Santiago

El recorrido G38 Santiago es un servicio de transporte público que une a las comunas de San Bernardo, El Bosque.

Mapa Recorrido G38 Santiago

G38 Mall Plaza Sur – Metro Hospital El Pino

Inicio ida: Mall Plaza Sur (Trazado ida en azul)

Inicio Vuelta: Av. Padre Hurtado (Los Morros), Metro Hospital El Pino (Trazado vuelta en rojo)

Código TS: 438

Trazado del recorrido G38 Santiago

Ida: Mall Plaza Sur, Portales, Paso Superior Las Palmas, Portales Oriente, Rinconada de Nos, Los Suspiros, Los Canelos, Portales, Almirante Riveros, Los Suspiros, Baquedano, Av. Padre Hurtado (Los Morros).

Vuelta: Av. Padre Hurtado (Los Morros), Lo Moreno, Martín de Solís, Lo Blanco, Av. Padre Hurtado (Los Morros), Baquedano, Los Suspiros, Almirante Riveros, Portales, Ingeniero Joel Aldea Sandoval, Portales, Los Canelos, Los Suspiros, Rinconada de Nos, Portales Oriente, Paso Superior Las Palmas, Portales, Mall Plaza Sur

Parámetros programados bus G38 Santiago

Frecuencias

G38 desde Mall Plaza Sur a Metro Hospital El Pino

• Hora Punta Mañana (06:30 – 07:59): 6,7 buses/hora (9 minutos)
  • Hora Punta Mediodía (12:30 – 13:59): 6 buses/hora (10 minutos)
  • Hora Punta Tarde2 (18:30 – 20:29): 6 buses/hora (10 minutos)

G38 desde Metro Hospital El Pino a Mall Plaza Sur

• Hora Punta Mañana (06:30 – 07:59): 6,7 buses/hora (9 minutos)
  • Hora Punta Mediodía (12:30 – 13:59): 6 buses/hora (10 minutos)
  • Hora Punta Tarde2 (18:30 – 20:29): 6 buses/hora (10 minutos)

** Considere estos datos como una referencia de cómo debería funcionar el recorrido. Datos del Programa de Operación vigente en el segundo semestre de 2023.

Desvíos programados

No tiene desvíos programados

Estaciones de Metro y Metrotren Nos

• Cinco Pinos (Metrotren Nos)
  • Hospital El Pino (Línea 2)

Paradas Importantes G38 Santiago

G38 Ida (desde Mall Plaza Sur a Metro Hospital El Pino)

G38 Retorno (desde Metro Hospital El Pino a Mall Plaza Sur)

Puedes ver la ubicación en tiempo real de los buses en Transapp. Para el servicio Ida, pones G38I y para el servicio Retorno, pones G38R. (En caso de que todavía no esté cargado, puedes usar SMS Bus y usar los códigos del paradero que te corresponde).

Empresa operadora, registros audiovisuales

• Voy Santiago (Unidad 4), desde Octubre 2023

No hay registros audiovisuales

Letreros de Cortesía (Hitos del recorrido)

Ida: Estación Nos, Estación Cinco Pinos, Los Canelos, Portales Oriente, Almirante Riveros, Avenida Padre Hurtado, Metro Hospital El Pino

Vuelta: Avenida Padre Hurtado, Almirante Riveros, Portales Oriente, Los Canelos, Estación Cinco Pinos, Estación Nos, Mall Plaza Sur

¿Necesitas otro recorrido? Revisa el índice de la Guía de Micros de Santiago

Actualización de Ficha

• Actualizado con datos del Programa de Operación vigente desde el 01 Enero 2024 al 31 Diciembre 2024 (www.dtpm.cl)
  • Fecha de Actualización: 13 Abril 2024

En caso de ver en fecha posterior, puedes ver información más actualizada en el sitio web oficial de RED, o acceder a los archivos del Directorio de Transporte Público Metropolitano para datos más específicos.