Si quieres tener el primer libro de Ariel Cruz, ¡llena la encuesta!

Como bien dice el título de este post. Estoy en proceso de publicar mi primer libro a través de auto-edición. Ha sido un proceso muy lindo, gratificante con el hecho de ver que un mero Word se está transformando en un libro hecho y derecho. También me ha tocado hacer trámites como el ISBN, el Registro de Propiedad Intelectual, entre otras cosas. Puedo decir que he crecido harto con esto, he aprendido cosas nuevas y me siento realizado. ¡Ya quiero verlo en papel y lanzarlo!

Ahora… mi problema es que como todo lo estoy financiando yo, tengo la impresión de que habrá una diferencia entre la oferta de copias que puedo tener y la demanda de gente que quiera comprar el libro. Si lanzo una segunda edición, probablemente vaya a ser en el próximo año. Esto porque dentro de 2017 tengo contemplado hacer dos viajes más: el Desierto Florido por 2° vez y estar en Punta Arenas para conocer la Patagonia.

Es por esto que les solicito encarecidamente que… SI QUIEREN TENER EL LIBRO, por favor, llenen la encuesta que se despliega con el link de abajo:

Conozco mucha gente. En Facebook ya voy cerca de los 1.000 amigos, tengo varios amigos y familiares que no usan Facebook, el fanpage del sitio web tiene como 950 personas, en Youtube ya somos más de 1.000 también, hay otra gente que no pone me gusta ni nada pero que quisiera tener el libro también. ¡Y solo hay 100 benditas copias! Así que la encuesta me va a ayudar a ordenarme, priorizar personas, evaluar los costos y a lo mejor imprimir más de 100 copias antes del lanzamiento.

Dependiendo de la forma de pago y la circunstancia de pago (pre-venta, lanzamiento, normal; venta presencial o por internet) puede costar entre $13.990 y un valor levemente superior a los $16.000. Es un libro con 7 cuentos acerca del transporte público, una selección de mis mejores poesías y 3 relatos que están muy buenos: uno es sobre un hijo de micrero; otro es sobre mi experiencia como Asistente de Metro y el otro es mi experiencia de viajes y de vida. ¡No se lo pueden perder! Es imposible que se aburran. Incluye algunas fotos y un dibujito.

Hasta el momento. En 2 horas de lanzada la encuesta, ya han contestado 14 personas. ¡No digas que no te lo dije!

 Ariel Cruz Pizarro

Un comentario sobre “Si quieres tener el primer libro de Ariel Cruz, ¡llena la encuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *