[VIDEO] Unidad de Prime Bus en servicio Salón Cama Santiago – Pucón

PRIME BUS EN SERVICIO SALÓN CAMA SANTIAGO – PUCÓN

En el Terminal Sur, tuve la oportunidad de grabar hace poco un bus de Prime Bus. Esta empresa nueva lleva poco tiempo en la ruta pero se ha destacado por buenos comentarios y una buena calidad de servicio. De la mano de Juan Alcoholado Castillo (el dueño de la antigua JAC antes de que pasara a Tur Bus), esta empresa se está haciendo un nombre en la ruta Santiago – Temuco – Villarrica – Pucón, además del otro servicio a Panguipulli que tienen.

Aunque todavía no viajo en ella, sí es una de las candidatas más próximas a un Ando en Bus. La ruta a Pucón tiene 787 km. En Pucón, estos buses se detienen en el Centro Comercial Los Álamos. La unidad corresponde a un bus Marcopolo Paradiso 1800 DD con chasis Scania, ex ETM y con placa GTTL70. Como referencia, en Recorrido.cl el servicio a Pucón está a unos $25.000 Salón Cama con esta empresa.

Ariel Cruz Pizarro

Si te gusta el Metro, el transporte público, los viajes, la ciudad… no te puedes perder mi libro Corte de Cinta. En él, escribí varios cuentos, poesías y novelas en relación a estas temáticas. Puedes adquirirlo directamente conmigo, enviando un correo o por Mercado Libre

Y si te gustó lo que viste en el blog, te recomiendo que te suscribas para estar atento a más novedades, siempre trato de hacer artículos novedosos o bien hechos sobre estos temas. En el fanpage de Facebook puedes recibir noticias del blog también. 

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba