Donaciones

Desde ahora, además de la venta de mis libros (que por lejos es la MEJOR MEJOR OPCIÓN), también puedes aportar con el blog y el canal de Youtube a través de donaciones.

Mi trabajo lo realizo de forma independiente y para ello, obviamente es fundamental tener también una independencia económica. Si te gusta lo que hago, puedes contribuir con un pequeño grano de arena para poder seguir haciendo esto que tanto amo.

¿Cómo donar? En Chile usa Mercadopago

Son donaciones en montos fijos ($2.500, $5.000) y se puede pagar por Webpay (tarjetas de crédito, débito), transferencia bancaria e incluso Servipag. Es un pago de una sola vez, no es mensual ni anual.

MercadoPago

Donaciones en Chile

Demás está decir que estas donaciones son DONACIONES, NO INCLUYEN ningún libro ni tampoco algún producto en especial.

¿Cómo donar en el extranjero? Paypal.me

Estas donaciones son de monto variable, tú mismo decides cuánto puedes aportar y es un pago de una sola vez (no mensual ni anual, es una vez).

Paypal.me

Donaciones en dólares desde cualquier parte del mundo

¿En qué me ayuda que dones?

Básicamente en que en cada video y publicación me piden que viaje en una empresa de bus, o vaya a alguna ciudad, o haga algo en específico. Pero no lo hago (y no recibo pedidos) porque el dinero no alcanza para hacerlo y obviamente nadie podía aportar dinero tampoco.

Por lo mismo, la idea es esa, poder hacer algunos pedidos gracias a las donaciones. ¡Hay muchas ciudades, lugares y también países que me gustaría poder documentar!

Igual, de todas todas todas toditas maneras, te recomiendo mil veces que si tienes más dinero, compres los libros. Así lees algo bacán y también me ayudas jajaja.

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 887

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba