[Video] Bus Cata Internacional en ruta Mendoza – La Serena

BUS CATA INTERNACIONAL 1025 EN RUTA MENDOZA – LA SERENA

Hace un par de días estuve en La Serena y fui testigo de la llegada de un bus argentino. Desde hace tiempo que quería retratar este servicio y justo se dio la oportunidad. La unidad Cata Internacional 1025 llegó haciendo la ruta Mendoza – La Serena, es un servicio internacional que tiene mucha demanda en verano y que esta vez también venía lleno.

La ruta cubre unos 706 km partiendo en Argentina y finalizando en Chile. El bus corresponde a uno de los nuevos Metalsur Starbus 3 de la empresa Cata Internacional. Es un viaje que se hace de noche.

Demás está decir que el bus se veía impecable, es un modelo que me parece muy lindo. Espero poder probarlo alguna vez 🙂

Ariel Cruz Pizarro

Si te gusta el Metro, el transporte público, los viajes, la ciudad… no te puedes perder mi libro Corte de Cinta. En él, escribí varios cuentos, poesías y novelas en relación a estas temáticas. Puedes adquirirlo directamente conmigo, enviando un correo o por Mercado Libre

Y si te gustó lo que viste en el blog, te recomiendo que te suscribas para estar atento a más novedades, siempre trato de hacer artículos novedosos o bien hechos sobre estos temas. En el fanpage de Facebook puedes recibir noticias del blog también. 

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba