Ando en Bus | Viaje Buses Transantin HYDC20 a Valdivia y Los Muermos

ANDO EN BUS: VIAJE BUSES TRANSANTIN HYDC20, SANTIAGO A LOS MUERMOS

Fecha de Viaje: 24 Octubre 2018
Fecha de Emisión: 06 Noviembre 2018

¡¡Mi primera experiencia de viaje en el cargo de Community Manager de Buses Transantin!! Buses Transantin tiene varios servicios Salón Cama por pueblos del sur de Chile, una de las rutas es Santiago – Valdivia – Osorno – Purranque – Fresia – Los Muermos, que es la que muestro en este video. Uno de los focos de la empresa es brindar un servicio Salón Cama económico en varios pueblos normalmente desatendidos.

Buses Transantin es una empresa familiar que cuenta con unos 57 buses. Justo me tocó una de las unidades más nuevas, año 2016. El capítulo fue presentado por Buses Transantin, es decir, corresponde a un viaje con pasajes de cortesía. Al final del viaje pude conversar con la tripulación y tomamos fotos del bus en el pueblo de La Pasada.

DATOS DE LA UNIDAD y PRECIOS
Ariel Cruz & Buses Transantin HYDC20

Vehículo: Marcopolo Paradiso 1800 DD – Volvo B420R
Placa Patente e Inscripción: HYDC20 – 25 Noviembre 2016
Categoría: Salón Cama
Precio: $15.000 CLP (21-22 USD)

MAPA DEL VIAJE EN BUSES TRANSANTIN HYDC20 & ITINERARIO

El servicio Santiago – Los Muermos tiene poco más de 1.070 km, usando la Carretera Panamericana Ruta 5 Sur. Es posible que el mapa no refleje fielmente la ruta utilizada. El itinerario del viaje en Buses Transantin HYDC20 es:

21:00 – Terminal Sur / Terminal Estación Central de Santiago
07:00 – Terminal Valdivia
08:45 – Terminal Osorno
09:15 – Purranque
10:00 – Terminal Fresia
10:45 – Terminal Los Muermos

ALGUNAS FOTOS DEL VIAJE EN BUSES TRANSANTIN HYDC20
Buses Transantin HYDC20 en Terminal Sur (Santiago)
Buses Transantin HYDC20 llegando a Los Muermos
Buses Transantin HYDC20 en Los Muermos, fin del viaje
Tripulación Buses Transantin HYDC20 | Aníbal (asistente) & Leonardo (conductor)
Buses Transantin HYDC20 en La Pasada
EVALUACIÓN DEL SERVICIO EN BUSES TRANSANTIN HYDC20

Destacado: En cuanto al servicio, mientras fui un pasajero incógnito, Anibal (asistente) hizo una labor muy destacada y prolija. ¡Muy buen asistente! Por otra parte, realmente les recomiendo hacer esta ruta alguna vez, ¡es una ruta muy linda! Si van a Puerto Montt, es una buena alternativa para ver paisajes distintos. El conductor con el que conversé, Leonardo, también fue muy amable.

Ya dentro del trabajo de Community Manager, fue genial poder compartir con Aníbal y Leonardo. Nos dimos un tremendo paseo a La Pasada con varias anécdotas y pude compartir con ellos en la pensión. Les estoy muy agradecido, ojalá podamos volver a viajar juntos.

De lo normal: La unidad era cómoda, el snack también es acorde al precio y al servicio.

Mejorable: No hay casi nada que pudiera hacer notar como mejorable. El viaje fue impecable.

Nota final: No sería ético que pusiera nota, ahora trabajo para ellos jajajaja. Pero de verdad el viaje fue bueno, creo que eso se refleja en el video 🙂

OTROS VIAJES REALIZADOS EN BUSES TRANSANTIN
OTROS VIAJES REALIZADOS EN EMPRESAS DE LA COMPETENCIA EN LA MISMA RUTA O SIMILARES

También puedes revisar…

Si te gusta el Metro, el transporte público, los viajes, la ciudad… no te puedes perder mi libro Corte de Cinta. En él, escribí varios cuentos, poesías y novelas en relación a estas temáticas. Puedes adquirirlo directamente conmigo, enviando un correo o por Mercado Libre

Y si te gustó lo que viste en el blog, te recomiendo que te suscribas para estar atento a más novedades, siempre trato de hacer artículos novedosos o bien hechos sobre estos temas. En el fanpage de Facebook puedes recibir noticias del blog también.

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7