Collage Transantin en servicio Santiago – Valdivia

COLLAGE BUSES TRANSANTIN EN SERVICIO SANTIAGO – VALDIVIA

Como algunos saben, yo soy el encargado de redes sociales de Buses Transantin (¡y estoy disponible para asumir las redes sociales de más empresas, y otros trabajos!). Pensando en promover mejor el servicio Santiago – Valdivia que ya es uno de los fuertes de la empresa, hice un collage con fotos de la flota que presta el servicio para sus redes sociales. Todas corresponden a fotos propias, todos los buses que aparecen son Salón Cama completos (ambos pisos).

UNIDADES BUSES TRANSANTIN SALÓN CAMA QUE APARECEN

Parte Superior

• Unidad 145 HYDC19 | Marcopolo Paradiso 1800 DD – Volvo B420R
  • Unidad 146 HYDC20 | Marcopolo Paradiso 1800 DD – Volvo B420R
  • Unidad 123 FWXW39 | Marcopolo Paradiso 1800 DD – Volvo B430R

Parte Inferior

• Unidad 165 KPPY16 | Modasa Zeus 3 – Mercedes Benz O500RSD
  • Unidad 122 FWXW38 | Marcopolo Paradiso 1800 DD – Volvo B430R
  • Unidad 164 KPPY15 | Modasa Zeus 3 – Mercedes Benz O500RSD

En cuanto a la flota, aunque generalmente hacen este servicio, no siempre tienen un horario fijo. En algunas ocasiones, la ruta también se realiza con otros buses Modasa Zeus 3 – Scania que tiene la empresa. Es posible que durante los próximos meses, lleguen nuevos buses a Transantin.

HORARIOS DE LOS SERVICIOS DE BUSES TRANSANTIN A VALDIVIA

Desde Santiago

• 08:45 Santiago – Temuco – Valdivia
  • 21:00 Santiago – Valdivia
  • 22:00 Santiago – Valdivia – Paillaco – Futrono – Llifén (solo en algunos días el tramo en cursiva, el resto de los días solo hasta Valdivia)
  • 23:00 Santiago – Lanco – San José de la Mariquina – Valdivia

Desde Valdivia

• 10:15 Valdivia – Temuco – Santiago
  • 21:15 Valdivia – Santiago
  • 22:15 Valdivia – Santiago (desde Llifén y Futrono por el verano en algunos días)
  • 23:15 Valdivia – Lanco – San José de la Mariquina – Valdivia
VIDEOS DE ESTAS UNIDADES DE BUSES TRANSANTIN

Unidad Transantin HYDC20 en capítulo Ando en Bus, ruta Santiago – Valdivia – Los Muermos (ahora llega solo hasta Valdivia)

Unidad KPPY16 en capítulo Ando en Bus, ruta Valdivia – Santiago

También hay otra experiencia de viaje contada en el sitio web, con la unidad FWXW38.

Unidad Transantin HYDC19 grabada por ECCP09

Si te gusta el Metro, el transporte público, los viajes, la ciudad… no te puedes perder mi libro Corte de Cinta. En él, escribí varios cuentos, poesías y novelas en relación a estas temáticas. Puedes adquirirlo directamente conmigo, enviando un correo o por Mercado Libre

Y si te gustó lo que viste en el blog, te recomiendo que te suscribas para estar atento a más novedades, siempre trato de hacer artículos novedosos o bien hechos sobre estos temas. En el fanpage de Facebook puedes recibir noticias del blog también.

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7