[Video] Amable tripulación de Buses Cruz del Sur 796 en Concepción

AMABLE TRIPULACIÓN DE BUSES CRUZ DEL SUR 796 EN CONCEPCIÓN

Hace unos días estuve en Concepción, una de las ciudades más importantes de Chile. En la mañana, me quedé tomando algunas fotos y videos en el Terminal Collao. Generalmente me demoro harto en subir los videos que hago, pero esta vez lo hice a la brevedad por lo buena onda de la tripulación.

Esta unidad de Buses Cruz del Sur, la 796, iba empezando su servicio Concepción – Quellón, uniendo esta ciudad del Bio Bio con la última ciudad de la isla de Chiloé y, en efecto, el final de la Carretera Panamericana. El viaje tiene casi 900 km, la postura sale a las 08:00 de la mañana desde Concepción y llega cerca de las 22:00 horas a Quellón.

Demás está decir que el bus se ve impecable, la unidad Buses Cruz del Sur 796 es un Marcopolo Paradiso 1800 DD con chasis Scania K400, categoría Salón Cama en ambos pisos e inscrito en Enero 2018 (KBWF32). El pasaje para el recorrido completo cuesta $18.000 en estos momentos (27 USD).

Un saludo gigante para la tripulación de este bus. Fueron muy buena onda. Así da gusto tomar fotos y grabar buses jajaja.

Ariel Cruz Pizarro

Si te gusta el Metro, el transporte público, los viajes, la ciudad… no te puedes perder mi libro Corte de Cinta. En él, escribí varios cuentos, poesías y novelas en relación a estas temáticas. Puedes adquirirlo directamente conmigo, enviando un correo o por Mercado Libre

Y si te gustó lo que viste en el blog, te recomiendo que te suscribas para estar atento a más novedades, siempre trato de hacer artículos novedosos o bien hechos sobre estos temas. En el fanpage de Facebook puedes recibir noticias del blog también. 

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba