[Video] Llegada del servicio corto a Metro Pajaritos en Línea 1

LLEGADA DEL SERVICIO CORTO A METRO PAJARITOS, LÍNEA 1

En Línea 1, es habitual que no todos los trenes hagan el servicio completo. Como la Línea 1 es muy importante y tiene mucho flujo de público, la mayor oferta de trenes se hace en el tramo más demandado: Pajaritos – Manquehue. Por esta razón, de cada 2 trenes de Metro, hay 1 que realiza el servicio corto a Metro Pajaritos y otro que sigue rumbo a San Pablo. Lo mismo ocurre en Metro Manquehue.

Pese a que esto se lleva haciendo hace años, nunca me había tocado registrarlo. Afortunadamente las cosas se dieron bien y pude grabar un poco de cómo es la llegada de este servicio corto o bucle. El tren llega al andén, deja a todos sus pasajeros y después se devuelve inmediatamente hacia el otro lado. Esta vez en el video, me tocó ver la maniobra con el tren CAF NS2012 2124.

La estación Pajaritos es importante porque ahí se encuentra el Terminal Pajaritos. En el lugar, puedes tomar micros, buses que van hacia la costa con las empresas Pullman Bus Costa Central, Tur Bus, Romani y Condor Bus, además de tomar micros rurales a Curacaví y los servicios que van al Aeropuerto (Centropuerto y Tur Bus Aeropuerto).

Ariel Cruz Pizarro

Si te gusta el Metro, el transporte público, los viajes, la ciudad… no te puedes perder mi libro Corte de Cinta. En él, escribí varios cuentos, poesías y novelas en relación a estas temáticas. Puedes adquirirlo directamente conmigo, enviando un correo o por Mercado Libre

Y si te gustó lo que viste en el blog, te recomiendo que te suscribas para estar atento a más novedades, siempre trato de hacer artículos novedosos o bien hechos sobre estos temas. En el fanpage de Facebook puedes recibir noticias del blog también. 

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá” Mateo 7:7

Escritor y Blogger de Transportes
Entradas creadas 885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba